Gary Blanchard

 

El pastor Gary y su esposa Erica tienen tres hijos adultos jóvenes (Gary, Ben y Sierra). Erica es del norte de California y Gary es de Maine. "PG", como se le suele llamar, disfruta de largas caminatas en el bosque, leyendo la Biblia, saliendo con su esposa y hablando con Dios.

 

El pastor Gary ha servido como maestro de Biblia, capellán, pastor de jóvenes, pastor de distrito y más recientemente como el Director de Jóvenes de la Conferencia de Texas. Su lema es "hacer ministros para el Maestro". Le encanta ver a los jóvenes "entrenados correctamente" y facultados para ser el ejército de jóvenes de Dios.

 

Gary ha viajado por todo el mundo predicando el mensaje de los tres ángeles e inspirando a los jóvenes a hacer lo mismo. Algunos de sus mensajes se pueden ver en rightlytrained.org y youngtexasadventist.org. Los dones del pastor Gary son aliento, predicación y liderazgo y diariamente busca "caminar en el Espíritu" para que pueda ser un reflector contagioso de Cristo.

 

 

Su versículo favorito de la Biblia es 1 Juan 4: 9 (NKJV), "En esto se manifestó para nosotros el amor de Dios, que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él".