Mensaje 2014

Apreciados amigos y hermanos saludos para todos.

 

Quiero aprovechar esta oportunidad para alabar a Dios por todas sus ricas e innumerables bendiciones ofrecidas en el año 2013. La bondad y la misericordia de Dios nunca nos fallaron y estoy seguro que este nuevo año tampoco fallarán.

 

Ya ha comenzado un nuevo año, lleno de retos, desafíos, sueños y aspiraciones. Un nuevo año incierto y que no sabemos que nos deparará. Pero sea lo que sea, no debemos olvidar que muy pronto tendremos no un nuevo año ante nosotros, sino años sin fin en un cielo nuevo y una tierra nueva, para morar con Jesús por la eternidad.

 

Por ahora solo nos toca afirmar ese pacto eterno con Dios de avanzar en nuestra preparación espiritual para estar con Él por la eternidad.  Que juntos podamos por la gracia de Dios:

 

 

  1. Orar constantemente por el derramamiento del Espíritu Santo en nuestras vidas. 1 Tesalonicenses 5:17.

  2. Estudiar su santa palabra todos los días. Juan 5:39.

  3. Testificar a otros del amor de Jesús. Hechos 1:8

  4. Participar activamente en un ministerio.  1 Corintios 12:5

  5. Participar activamente en un GPSS. Hechos 2:46.

  6. Colocar todos los dones y talentos al servicio de Dios. Efesios 4:11-12

  7. Ser un mayordomo FIEL. Lucas 16:2,10.

 

Apreciado hermano es hora de avanzar y caminar adelante con valentía y sin temor. Apreciado amigo es hora de dejar todos nuestros sueños y anhelos en las manos de Dios. Apreciado joven es hora de demostrar que realmente somos esa Generación Poderosa que está de parte de Dios aunque se desplomen los cielos. Que en este nuevo año nada ni nadie tome tu corona. Que nada ni nadie te separe del amor de Dios.

 

Feliz año nuevo 2014 para todos y que Dios les bendiga siempre.

 

Pr Moisés Prieto